Día 3, de turismo por Bangkok

Nos levantamos con ganas de ir a visitar muchas cosas, después de un buen desayuno en nuestro hotel nos disponemos a visitar El Gran Palacio Real para ir nada mejor que echar mano a nuestro móvil y pedir un taxi con Grab, en la sección de transporte explico con más detalle sobre nuestra experiencia con Grab en Tailandia.

En pocos minutos nuestro taxi nos deja en la puerta del Gran Palacio Real, la entrada vale 500 bahts (14€) es la más cara de todas, los menores de 135 cm no pagan así que solo tuvimos que pagar 3 entradas.


Es un monumento que vale la pena visitar, lo único malo es que hay mucha afluencia de turistas y has de hacer colas para entrar y para visitar las distintas salas que hay dentro del recinto.


El día que fuimos era muy caluroso, suerte que dentro puedes comprar agua bastante barata y fuera hay una zona de jardines con sombra y puestos donde comprar refrescos.


Lo bueno de visitar el Gran Palacio Real es que muy cerca el templo del buda reclinado, nosotros fuimos dando un paseo y tardamos unos 15 minutos.


 Este templo también es bastante aconsejable, con la entrada te regalan un agua y la verdad es que la agradecimos pues hacia un calor de justicia.


Es curioso la cantidad de sitios donde puedes dejar donativos y en todos había bastante dinero.



Visitar dos templos seguidos a más de 30 grados con dos niños de 9 y 7 años es más que suficiente, no queríamos agobiarlos mucho más así que decidimos ir a comer algo por allí cerca y descansar un poco, que mejor que un riquísimo y merecidísimo pad thai y de postre un helado de coconut.


El salir negociamos un Tuk Tuk para que nos llevase al centro comercial MBK, estábamos un poco cansados de calor y nos apetecía un poco de aire acondicionado.


Este centro comercial es famoso porque puedes encontrar falsificaciones de ropa, realmente tampoco es para tanto aunque si que lo recomiendo para comprar souvenir, en la penúltima planta encuentras de todo y puedes regatear el precio de muchas cosas.

Para terminar el día nada mejor que una buena cena Thai en la calle, muy auténtico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario