Día 6, Rumbo a Chiang Mai

Nos levantamos en nuestro último día en Kanchanaburi, la verdad es que nos ha sabido a poco, un día más para haber visitado la ciudad hubiera estado bien pero ya tenemos los vuelos comprados y el billete de la furgoneta para ir a Bangkok, así que último y delicioso desayuno en el Good Times y reponiendo fuerzas para lo que será un duro día de viaje.



Un taxi viene a buscarnos a la recepción y nos lleva a la parada de autobuses, allí cogemos la furgoneta de vuelta a Bangkok, tenemos el vuelo a Chiang Mai por la tarde.



El conductor de la furgoneta esta vez es algo más calmado el viaje de vuelta es más tranquilo, tras 3 horas de trayecto llegamos de nuevo a Bangkok, una vez allí pedimos un taxi con Grab para ir a la estación del Skytrain, cogemos de nuevo el tren hacia el aeropuerto.


Tenemos tiempo más que de sobras así que llegamos al aeropuerto y comemos tranquilamente, al facturar el equipaje nos dicen que nuestro vuelo lo han atrasado pero que podemos esperar en el Lounge de Bangkok Aiways donde comida, bebida, café, wifi y unas butacas muy cómodas, así que pasamos un par de horas la mar de entretenidos.


Subimos al avión y en hora y media ya estamos aterrizando en Chiang Mai, a anochecido y no podemos ver el paisaje, salimos del aeropuerto y pedimos un taxi con Grab, en breve llegamos a nuestro hotel en Chian Mai Villa Sanpakoi, el sitio promete, todo impecable, el personal muy amable, una piscina impresionante.


Estamos muy cansados, nos acomodamos y nos vamos a dormir, mañana queremos aprovechar para ver Chiang Mai y darnos un baño en esa piscina que tiene muy buena pinta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario